Albergue La Vega del Madroñal

ALBERGUE LA VEGA DEL MADROÑAL
Modalidades de reservas

Modalidad 1:

Habitación completa ( capacidad de 6 personas)

Fin de semana, de  viernes a domingo (Entrada el viernes a partir de las 12:00h / Salida el domingo a las 12:00h) Dos noches.

Incluye el desayuno

IVA Incluido en el precio

198

Modalidad 2:

Habitación completa ( capacidad de 6 personas)

Semana completa, de  lunes a domingo (Entrada el lunes a partir de las 12:00h / Salida el domingo a las 12:00h) Seis noches.

Incluye el desayuno

IVA Incluido en el precio

495€

Haz tu reserva aquí

¿Cómo reservar?

Haz tu reserva a través de una llamada telefónica en nuestra oficina de turismo:

Teléfono para reservas: 924 430 204

¿Qué necesitas para llevar a cabo tu reserva?

DNI de todas las personas mayores de edad que vayan a alojarse en la habitación

Métodos de pago:

Transferencia bancaria, Paypal o Bizum

Condiciones de reserva y cancelaciones

Cancelaciones: 

. En el caso de cancelación de la reserva con una antelación de  45 días naturales, desde la fecha de llegada no implica penalización.
. En el caso de cancelación de la reserva con una antelación de entre 44 y 30 días naturales, desde la fecha de llegada implica una penalización del 30%.
. En el caso de cancelación de la reserva con una antelación de entre 29 y 15 días naturales, desde la fecha de llegada implica una penalización del 60%.
. En el caso de cancelación de la reserva con una antelación de 14 días naturales, desde la fecha de llegada implica una penalización del 100% de la tasa.

Fianza:

Se deberá depositar una fianza de 200€ en el momento de la entrega de llaves, a la llegada de las instalaciones, la cual se efectuará a través de deposito o bloqueo en tarjeta de crédito y se devuelve una vez comprobado que se dejan las instalaciones en las mismas condiciones en las que se entregaron.